Resumen 5º aniversario

El pasado 21 de mayo celebramos nuestro 5º aniversario, para ello, nos reunimos antiguos y actuales compañeros garangoleros para celebrar y recordar estos 5 años de consumo responsable y de cercanía.

Nos acercamos al huerto de Hortesanía (nuestro proovedor) y pudimos ver de primera mano donde crecen las frutas y verduras que tendremos las semanas venideras en el plato!

Camil(“Hortesano”) nos hizo un recorrido didáctico por todo el huerto explicándonos qué era cada cosa, las dificultades y las curiosidades de lo que tenían plantado. Nuestros queridos tomates están plantados y pronto podremos empezar a disfrutarlos!

El huerto está en la Garriga y nada más llegar se respira un aire más limpio, la verdad es que dan ganas de quedarse para disfrutar de un ritmo natural más pausado 🙂
El trato inmejorable de los “Hortesanos”, una rica arrozada, cerveza y vino artesano y para acabar unas cerezas recién recogidas hicieron un aniversario muy agradable. El de las cerezas hubiera sido un sano final, sin embargo para saciar a los más golosos hicimos un concurso improvisado de tartas caseras debido al volumen de postres que habíamos hecho… no apto para diabéticos.

Por último, varias personas hablaron rememorando nuestros inicios y otras fueron forzadas amablemente a hablar sobre su experiencia en el proyecto que compartimos. Se echó de menos a todos los compañeros garangoleros y ex-garangoleros que no pudieron asistir, aunque esperamos que la próxima vez podáis hacerlo !

Aquí lo ilustramos con imágenes para que os hagáis una idea:

Huertos de Hortesanía:

Camil usando sus habilidades didácticas sobre el terreno:

Arrozada:

Garangoleros y “Hortesanos”:

Cerezas:

Concurso de postres:

Ganadora y premiada en el concurso de postres:

Pues eso es todo! Si queréis participar en la cooperativa ya sabéis que podéis encontrarnos cada miércoles en la librería “La Caníbal” de 20:00-21:00 horas. Un saludo!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s